Revista Perspectiva N°34 – 35. Edición Especial Verano. Edición completa 
Entrevista a María Claudia Molinari
Art.1. Educación Inicial y el aprendizaje del lenguaje escrito. Foco en la psicología cognitiva y las neurociencias en educación.
Luis Bravo Valdivieso
Art.2. La interculturalidad en el lenguaje verbal en el lenguaje verbal y escrito en la Educación inicial.
Clorinda Cuminao
Art.3. Estrategias de enseñanza del lenguaje escrito a nivel pre escolar.
Eugenia Orellana Etchevers
Art.4. Diversas estrategias de aproximación a la cultura letrada a niños y niñas de educación parvularia: investigaciones y reflexiones.
Andrea Figueroa Vargas
Art.5. Aproximación a la conciencia fonológica en la sala de clases.
Daniela Rojas, Claudia Arenas, Catalina Hernández, María Magdalena Muñoz, Loreto Tobar
Art.6. Didáctica concreto-digital para potenciar la enseñanza de la lectura y escritura en educación inicial.
Alberto Mora y Alejandra Garay
Art.7. Método picto-silábico de prelectura en español sobre formato digital: experimentación en clase de párvulos.
Karim Chibout, Sandra Meza, Verónica Romo, Paulina Castillo, Alejandra Rojas, Rogelio Vilches Vilches
Art.8. “Un buen comienzo”: estrategia para la instrucción de Vocabulario en Nt1 y Nt2.
Diaz, Carolina; Castro, Trinidad; Equipo un buen comienzo, Fundación educacional oportunidad
Art.9. Procesos psicolingüísticos en la lectura inicial.
Jacqueline Zúñiga Sandoval
Art.10. Estrategias Innovadoras para el aprendizaje.
Maria Lorena Terán
Art.11. El nacimiento de un lector, reflexión acerca de las prácticas Pedagógicas para favorecer el lenguaje y la comprensión lectora.
Mónica Berstein
Art.12. La enseñanza de las letras en la alfabetización inicial: Un debate necesario.
Miriam Fernando
Art.13. Terapia Ocupacional con niños con dificultades en la escritura.
Verónica Angulo
Art.14. Dificultades del proceso lector en niños y preescolares.
Virginia Varela
Art.15. Lectura y escritura inicial con el método Montessori en Educación Parvularia.
Isabel Puga Y., Elena Young M. y Héctor Burgos G
Art.16. Promoción de la lectura en Educación Parvularia en jardines infantiles de Valparaíso: Implementación didáctica desde la sala cuna.
Patricia Herrera Sepulveda
