Inicio
Sobre la Revista
Equipo editorial
Edición N°40. Año 2020.
Edición N°39. Año 2019
Convocatorias
Ediciones Anteriores
Edición N°38. Año 2018.
Edición N°37. Año 2015
Edición N° 36. Año 2015.
Edición N° 34-35. Año 2014.
Edición N°33. Año 2013.
Edición N° 32. Año 2012.
Noticias
Contacto
Edición N°41. Año 2022.
Edición N°39. Año 2019
Home
/
Sobre la Revista
/
Edición N°39. Año 2019
Revista Perspectiva N°39. Año 2019. Edición Completa
–
Editorial
–
Entrevista Desirée López de Maturana
–
Columna de opinión: Políticas públicas y Educación Parvularia
Jaime Veas S.
–
Art.1. Plan de Formación de competencias para profesionales de la educación parvularia: mirando las necesidades educativas del siglo XXI, desde el marco valórico de la ciudadanía planetaria y la ética del cuidado.
Patricia Zúñiga,
Verónica Romo y
Jocelyn Uribe
–
Art.2. La política pública, sus acciones y desafíos de Educadoras y Educadores de Párvulos
en su rol como promotor y garante de
derechos en la primera infancia en la
Educación Parvularia.
Javiera Navarro Leiva
–
Art.3. Modalidades no convencionales de atención a la primera infancia: una
reflexión desde la concepción de
institución educativa a partir de las nuevas
bases curriculares chilenas de la educación
parvularia.
María Francisca Moreno J.
–
Reseña. Aprendiendo de la experiencia. Casos históricos que invitan a reflexionar.
Fundación Bernard van Leer,
“Serie, Casos Históricos”.